viernes, noviembre 10, 2006

El circo de Fox

10 de Noviembre de 2006

El comentario del Presidente Fox de "ya digo cualquier tontería. Total, yo ya me voy" es totalmente normal.

Nadie puede pensar con claridad si está al frente de un país que, según él, "deja en paz", pero que en realidad está peor que un circo.

Por un lado, López Obrador pone carteles en los que aparece disfrazado como presidente de México (con banda presidencial y todo) en algunos estados de la República mientras le pide chamba a los de la APPO en alguna barricada disponible.

Por otro, los diputados comportándose como verduleras porque el Presidente se quejó del PRI y del PRD pues días antes el Senado decidió que ir al foro de la APEC en Vietnam era sólo un viaje de placer sin beneficio para el País. "No hay una fundamentación sólida", dice el PRD. Mejor que se quede en México a no trabajar, igual que ellos.

Mas allá, el PAN solicita a la Secretaría de la Contraloría que investigue a Montiel, pues "sospechan" que su fortuna es mal habida.

Ulises Ruiz le promete a Gobernación que ahora si va a gobernar en Oaxaca y que se va a portar bien de hoy en adelante.

Una bomba estalla por aquí, incendian un restaurante por allá y no falta el ejecutado del día.

Martita y López Obrador lloran por la silla que soñaron tener. La primera mientras saca sus tiliches de Los Pinos, el segundo mientras ve a Calderón sonriente platicando con Mr. Bush.

Felipe Calderón dice que Estados Unidos no va a resolver nuestros problemas. El problema es que ni los mexicanos podemos.

ifadl@hotmail.com