sábado, enero 23, 2010

¿Manuel Zelaya viviendo en México?

El ex presidente Manuel Zelaya, que desde hace cuatro meses está refugiado en la embajada brasileña en Honduras, saldrá del país el 27 de enero a la República Dominicana y según se dice, después establecerá su residencia temporal en México.

Actualmente ni Chávez ni Raúl Castro le prestan atención a Zelaya. Su momento pasó y ahora está saliendo de la escena mundial por la puerta de atrás.

Claro que en México tenemos todo un muestrario de personajes patéticos que estarán fascinados de tener a Zelaya aquí.

Manuel López Obrador es uno de ellos y seguro utilizará a Zelaya para aparecer de nuevo en la escena política nacional y porqué no, en la internacional también, como el padrino izquierdista que ayudará a Zelaya a regresar a su tierra sin riesgo de que lo metan al bote.

La izquierda mexicana tiene la costumbre de dar cobijo a delincuentes internacionales (legalmente Zelaya lo es en su país), como a la estudiante Lucía Morett, (que tiene órdenes de aprehensión en Colombia y Ecuador) que realizaba “estudios” en un campo de terroristas de las FARC en Ecuador y que compró el boleto de ida a este campo en Ticket Máster.

En tiempos de Echeverría México daba cobijo a toda la escoria izquierdista que huía de Centro y Sudamérica.

Zelaya saldrá del país con todo y sombrero gracias a un salvoconducto que el presidente electo Porfirio Lobo le dio, sin embargo este salvoconducto no librará a Zelaya de las responsabilidades penales por las acusaciones en su contra por cuatro delitos: traición a la patria, abuso de autoridad, atentar contra la forma democrática de gobierno y usurpar funciones públicas.

Todo un estuche de monerías el señor Zelaya.
23 de Enero, 2010